Compartir
Publicidad

ETA, consulta rápidamente y desde el iPhone los tiempos de viaje a cualquier punto que te interese

ETA, consulta rápidamente y desde el iPhone los tiempos de viaje a cualquier punto que te interese
36 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando nos han dicho de ir a un sitio o nosotros queremos cuadrar nuestra agenda, cogemos nuestro iPhone y abrimos los mapas de Apple o Google simplemente para calcular lo que tardaremos en ir de un punto a otro aunque no necesitemos ver ni los mapas ni la ruta trazada. ¿Hay un modo más rápido de hacerlo? Sí, con la aplicación ETA para iPhone.

No, no estoy hablando de la organización terrorista, sino del nombre de la aplicación que consiste en las iniciales de Estimated Time of Arrival. De hecho los mismos responsables de la aplicación ya me han comentado que aún con esta mala coincidencia España es el tercer país que más utiliza la aplicación.

El mecanismo es simple: elegimos una serie de localizaciones importantes (casa, trabajo, el gimnasio, alguna tienda, el aeropuerto...) y ETA nos las mostrará en una lista junto con el tiempo que tardaremos en ir hasta ellas. Podemos alternar entre tiempos a pie y en coche, y también entre los datos que nos ofrecen los mapas de Apple y los de Google.

Sí, es información que ya tenemos en otras aplicaciones, pero lo importante es que nos la muestra mucho más rápido que cualquier mapa que tengamos en nuestro iPhone. Para los que consulten rutas muy a menudo, ETA puede ahorrar muchos gestos y mucho tiempo por 1,79 euros.

Sitio oficial | ETA
Descarga | ETA para iOS 7.0 o posterior (1,79 euros, iPhone/iPod touch)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio