Compartir
Publicidad

Evernote Peek, estudiando con la Smart Cover del iPad 2

14 Comentarios
Publicidad

Proclamada por méritos propios como la primera app para la cubierta iPad Smart Cover, Evernote Peek es una originalísima aplicación gratuita con la que estudiar o repasar nuestras notas haciendo un gesto tan natural como levantar el extremo de la cubierta para ver la pregunta, seguir levantando para descubrir la respuesta y dejarla caer para pasar a la siguiente cuestión. Cuando la usas te preguntas cómo es posible que no se le hubiese ocurrido a nadie antes, simplemente genial.

Desarrollada por los chicos de Evernote, la aplicación hace uso del popular servicio de notas para crear y almacenar nuestras las libretas de fichas que utilizamos para estudiar en Peek. Los títulos de las notas se convertirán en las pistas o preguntas y el cuerpo de la nota será la respuesta, más sencillo imposible.

En fin, os recomiendo que la probéis por vosotros mismos, aunque por supuesto, por motivos evidentes necesita sin excepción de dos componentes fundamentales: el iPad 2 y la Smart Cover. Ya me contaréis si tengo o no razón y esta es la prueba de que no todo está inventado.

Descargar | Evernote Peek (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio