Compartir
Publicidad

Facebook lanza "Mentions" aplicación de Smartphone para figuras públicas

Facebook lanza "Mentions" aplicación de Smartphone para figuras públicas
3 Comentarios
Publicidad

Facebook lanzó ayer (de momento solo en la App Store norteamericana) la aplicación Mentions, orientada exclusivamente (de momento) a las figuras públicas reconocidas. De esta manera, actores, cantantes, deportistas, políticos... podrán descubrir y unirse a conversaciones (sobre ellos) en Facebook.

La aplicación permitirá a este tipo de figuras poder estar al tanto de lo que se dice de ellos por la red social, podrán actualizar su estado, subir fotos o vídeos... O incluso lanzar preguntas a su audiencia, que estos respondan y mantener un "debate" en tiempo real con sus fans.

Facebook ha estado testeando la aplicación con algunos famosos como Tyrese Gibson y han declarado estar bastante satisfechos con la App. De momento esta solamente disponible para personas públicas reconocidas, pero desde Facebook declaran que se abrirá a todo el mundo.

Aquí ya se convertirá en algo más interesante para todos nosotros por el mero hecho de poder utilizarla por ejemplo con páginas de empresa. Poder seguir a tus potenciales clientes, lanzar ofertas... y como no, utilizar los anuncios de Facebook.

Más información | Mentions
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio