Compartir
Publicidad

Facebook Messenger 6.0 para iPhone abre vía para los 'me gusta' gigantes

Facebook Messenger 6.0 para iPhone abre vía para los 'me gusta' gigantes
25 Comentarios
Publicidad

Facebook ha actualizado hoy su cliente de Facebook Messenger para el iPhone a la versión 6.0. Es un cambio de versión grande, pero las novedades son más bien sutiles. Sutiles y al mismo tiempo interesantes: posibilidad de enviar vídeos cortos a la velocidad del rayo y enviar pulgares arriba de varios tamaños.

Es en la interfaz donde estas novedades se hacen interesantes: enviar la imagen del pulgar arriba más pequeña o más grande dependerá de cuánto la estemos pulsando, como si estuviéramos hinchando un globo. De hecho suena igual, y si nos pasamos la imagen "petará" y tendremos que volver a empezar.

La interfaz de Facebook Messenger ha avanzado muchísimo en sus últimas dos actualizaciones

Lo mismo para los vídeos cortos de hasta quince segundos: se aprovecha la interfaz de cámara ya renovada en la pasada actualización y si en vez de simplemente pulsar el disparador lo mantememos pulsado grabaremos un vídeo que se enviará nada más alejar el dedo de la pantalla.

Hay que admitir que casi sin darnos cuenta Facebook Messenger se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantáneas más bien hechos de los que hay en iOS. No es perfecto, pero es muy completo y al mismo tiempo la interfaz para enviar todo tipo de datos es simple a más no poder. Son esos pequeños detalles, como el del puñgar hinchándose como un globo, los que al menos a mí me atraen como usuario.

Descarga | Facebook Messenger para iPhone
En Applesfera | Skype, remasterizado para iPhone con la mensajería instantánea por bandera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio