Compartir
Publicidad

Skype, remasterizado para iPhone con la mensajería instantánea por bandera

Skype, remasterizado para iPhone con la mensajería instantánea por bandera
19 Comentarios
Publicidad

Corren nuevos tiempos y Microsoft mejor que nadie sabe que es adaptarse o morir. Skype tiene que reinventarse para no perder fuelle frente a WhatsApp y compañía, y lo hace reescribiendo su app para iPhone con un nuevo diseño más moderno y divertido, las conversaciones recientes como pantalla de bienvenida y una velocidad cinco veces superior que espera ganarle un hueco en nuestras pantallas de inicio.

Enviar fotos nunca fue tan sencillo, y ahora podemos hacerlo también a contactos que estén desconectado. Además, junto a las habituales opciones para llamadas de voz VoIP y videollamadas, esta quinta versión también permite enviar mensajes de video y crear grupos en un abrir y cerrar de ojos. Verdaderamente se trata de un cambio a mejor, uno que espero llegue lo antes posible también al iPad.


Microsoft también ha solucionado uno de los problemas más comunes de este tipo apps como es la falta de sincronización de notificaciones entre nuestro teléfono, tablet y ordenador. Ahora, la fin, estas se actualizarán a través de la nube marcándose como leídas cuando toca.

Concluir mencionando que los chicos de Redmond han tomado una decisión acertada al descartar el diseño monótono que lucía Skype hasta ahora y apostar por el que ya lucía la app en Windows Phone. A fin de cuentas tanto Metro como iOS 7 comparten unas lineas de diseño muy cercanas y unificando interfaces, Skype puede concentrarse en aplicar las mejoras y cambios de un modo más uniforme a través de todas las plataformas.

Es un buen momento para volver a darle una oportunidad a una app que ya no es solo para hacer llamas.

App Store | Skype (gratis)
En Genbeta | Skype renueva su aplicación para el iPhone y se reenfoca hacia un servicio de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio