Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger, nueva aplicación oficial de Facebook para iPhone con la que comunicarte con tus amigos

Facebook Messenger, nueva aplicación oficial de Facebook para iPhone con la que comunicarte con tus amigos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando el lanzamiento oficial de una versión actualizada de la aplicación de Facebook para iOS con soporte para iPad, la conocida red social se ha dejado caer con una nueva aplicación (orientada también exclusivamente al iPhone) centrada en la mensajería instantánea a través de la cual comunicarnos en tiempo real con nuestros amigos.

La aplicación Facebook Messenger es un claro movimiento por parte de la compañía para posicionarse de un modo más contundente frente a otros servicios similares como el BlackBerry Messenger, el rebautizado iMessage de Apple integrado en iOS 5 y toda la colección de aplicaciones que han seguido la estela de WhatsApp, y teniendo sus cifras en número de usuarios tiene el éxito prácticamente asegurado.

Su funcionamiento no es muy diferente al del apartado Mensajes de la aplicación de Facebook pero además de ofrecer un acceso más directo a esta función, también aprovecha para mejorar su funcionamiento y dotarlo de algunas características adicionales como la posibilidad para compartir nuestra ubicación o incluir imágenes adjuntas a nuestros mensajes. La aplicación está disponible (de momento tan solo en la App Store estadounidense) de forma gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad aunque no cuenta con una visualización específica para el tablet de Apple. Lástima.

Descarga | Facebook Messenger (App Store)
Sitio oficial | Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos