Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se apunta a la moda de subir las fotografías de tu iPhone automáticamente

Facebook se apunta a la moda de subir las fotografías de tu iPhone automáticamente
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron las fotografías en streaming de iCloud, luego fue la opción de subida automática de Dropbox… y ahora es Facebook la que nos ofrecerá la opción de poder subir automáticamente las fotografías del iPhone a internet. La mayor red social del mundo está empezando a liberar esta opción entre algunos usuarios de la aplicación Facebook para el teléfono de Apple.

Esta vez en Facebook se curan de espantos y nos garantizan la privacidad: todas las fotografías que se suban automáticamente lo harán a un álbum completamente privado, desde donde nosotros podremos decidir si moverlas a un lugar público de nuestras fotografías o conservarlas de forma personal. El objetivo es tener las fotografías siempre a mano y listas para compartir sin que nosotros no tengamos que pasar por ningún proceso.

¿Queréis saber si ya tenéis esta función en vuestro iPhone? Id a la sección fotografías dentro de vuestro Timeline de Facebook y buscad la opción llamada Photo Sync. Sólo un pequeño grupo de afortunados la tiene, así que la mayoría tendremos que tener paciencia y esperar a que la novedad se propague a medida que las pruebas salgan bien. Todos los usuarios que activen la opción obtendrán 2 GB de almacenamiento adicional sin cargos a modo de incentivo.

Vía | MacRumors
Más información | Página de soporte de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos