Compartir
Publicidad

¿Falto de inspiración en tus fotos? OKDOTHIS podría ayudarte

¿Falto de inspiración en tus fotos? OKDOTHIS podría ayudarte
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que llegaron los smartphones y las redes sociales es un hecho que el compartir fotos es una actividad cotidiana gracias a la sencillez que esto conlleva, es así como podemos tener acceso a un gran abanico de opciones. Pero con el paso del tiempo estamos llegado a un punto en donde la mayoría de las fotografías que se comparten son sobre lugares comunes, por eso la mayoría de las comunidades están llenas de vasos de Starbucks, nubes, comida, etcétera. Entonces ¿hemos caído en la monotonía?

OKDOTHIS llega a romper con eso, enfocándose en crear una comunidad de entusiastas que no sólo comparten contenido, también aportan compartiendo propuestas, retos para mejorar el tema de las fotos y obtener mejores resultados practicando y buscando cosas interesantes alrededor.

okdothis-1

Con OKDOTHIS entraremos a una comunidad en donde veremos retos para hacer nuestras fotografías y compartirlas, las cuales se irán categorizando de acuerdo al contenido y reto, lo interesante aquí es que nosotros podemos proponer los retos y ver cuántas fotos llegan, por ejemplo, 'Personas Saltando' podremos entrar a la categoría ver cuántas fotos hay y cuáles son las que han recibido mejores comentarios.

Por supuesto contamos con un editor para dar ese toque final con recortes, exposición, brillo, contraste, temperatura y otros ajustes más.

okdothis

La aplicación tiene un diseño acorde a lo visto iOS 7, discreto y funcional. Con secciones claramente definidas y con un diseño cuidado, por ejemplo, en la página de perfil de usuario tenemos acceso a todas las fotografías y retos (DOs), además de un motor de búsqueda y comentarios.

OKDOTHIS es una aplicación creada por el fotógrafo profesional Jeremy Cowart, quien busca darle ese giro a las fotografías comunes en redes sociales.

"La idea de OKDOTHIS vino del hecho de que no hay una red social o aplicación que realmente motive a los usuarios a hacer algo diferente. Con OKDOTHIS, tienes un abanico infinito de ideas creativas para actuar."
okdt_web

Una de las ventajas de OKDOTHIS es que la comunidad no se limita a nuestro dispositivo móvil, ya que todo el contenido también se concentra en una página web, donde podremos consultar lo nuevo, buscar e ingresar con nuestro usuario para dar seguimiento al comportamiento de nuestras fotos o retos.

La aplicación no tiene costo y es compatible con todos los dispositivos a partir de iOS 7.

Descarga | OKDOTHIS (App Store)
Más Información | OKDOTHIS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio