Compartir
Publicidad

Fantastical 2 para iOS se actualiza a la versión 2.4 incluyendo nuevas funcionalidades

Fantastical 2 para iOS se actualiza a la versión 2.4 incluyendo nuevas funcionalidades
6 Comentarios
Publicidad

Fantastical es una aplicación que en su momento, antes de su lanzamiento para OS X, los chicos de Flexibits nos dejaron probar para poder comprobar todas sus novedades. Pero esa fue su versión de escritorio, ahora es el turno de la versión para dispositivos iOS la que toca actualizarse.

Ya se renovó hace unas semanas, tras el lanzamiento del Apple Watch, donde incluyó en su versión para iPhone (no es una aplicación universal) la aplicación para el SmartWatch de Apple. Ahora en esta versión 2.4 tenemos compatibilidad con el Japonés y una nueva característica que han denominado "Drafts".

Esta nueva funcionalidad es una especie de multitarea dentro de la aplicación, ya que podremos dejar la creación de un evento o recordatorio a medias para poder navegar por la aplicación y volver a él después para completarlo. De esta manera podemos, por ejemplo, buscar algún dato dentro de la aplicación para poder completar el evento que estamos creando en ese momento.

Si dispones de la aplicación, la propia App Store te indicará la actualización gratuita. Si no la posees, su precio está en 4,99 € para iPhone y 9,99 para iPad.

Más información | Fantastical 2 para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio