Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalmente, Spotify se integra a Waze en los dispositivos iOS

Finalmente, Spotify se integra a Waze en los dispositivos iOS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que esta función no es nueva para todos, finalmente los usuarios de iOS podremos escuchar nuestras listas de reproducción directamente desde la app de mapas. De esta manera, las personas que utilicen Waze para llegar a sus destinos de trabajo o para un viaje, podrán acceder a las listas de reproducción que tienen en Spotify y cambiar de canción, sin tener que abrir por separado la app de música, como ocurría hasta ahora.

"Cuando el automóvil esté en alto total, el usuario podrá cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida. ¡No más vueltas pérdidas o alertas de tráfico ignoradas!", indica la compañía en su comunicado oficial.

Waze Spotify Update

Las playlist de Spotify empezarán a verse de forma automática cuando iniciamos la app de Waze en iOS. Desde luego, la idea es que estemos más concentrados al volante, por lo que tendremos que detener el coche para cambiar de lista de reproducción.

Ahora bien, aunque Waze ofrece la mayoría de funciones de Spotify y la integración es muy completa, si en algún momento los usuarios quieren tener completo control de la música, la app de rutas incluye un botón para cambiar entre plataformas sin mucho problema. La integración de los dos servicios empezará su despliegue de forma paulatina en las próximas horas.

En Applesfera | Ahora puedes compartir música de Spotify mediante tu app de iMessage

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos