Compartir
Publicidad

'Find my iPhone' vuelve a ser el héroe: un usuario encuentra su coche robado gracias a esta función

'Find my iPhone' vuelve a ser el héroe: un usuario encuentra su coche robado gracias a esta función
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En varias oportunidades hemos hablado de los beneficios que ofrece 'Find my iPhone', especialmente a la hora de ayudar a los usuarios a recuperar sus bienes robados. Pues bien, recientemente una persona de Nashville, Tennessee, utilizó la función de localización para recuperar su automóvil robado.

De acuerdo a un medio local, Chase Richardson se dirigía a su casa en su coche Honda después de las 20:00. Cuando se encontró con una intersección en el camino, un hombre se acercó a su auto y le golpeó la ventana, mientras mostraba un arma en su mano. En ese momento, el hombre le dijo que saliera del vehículo y que se echara al suelo.

Richardson hizo lo que el hombre le pidió, y además le dejó su iPhone de trabajo, su dispositivo personal y su billetera. Por fortuna, Chase tenía activada la función 'Find my iPhone' en su smartphone.

Find my iPhone, una vez más salvando la jornada

Iphone Xs1

Después de lo ocurrido, Richardson se dirigió a un local de Walgreens y llamó al 911. Usando la función 'Find my iPhone', los policías pudieron rastrear el vehículo robado en tiempo real, en patrullas de la policía y en un helicóptero. "Finalmente, salió del auto y se fue a pie, y fue cuando pudieron sacarlo", indicó Chase.

En síntesis, el coche de este ciudadano estadounidense duró perdido menos de una hora, pues gracias a esta función de iOS, la policía logró atrapar al ladrón, arrestarlo y acusarlo de robo con agravantes y posesión ilegal de armas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio