Compartir
Publicidad

Flickr para iOS se actualiza añadiendo nuevas funcionalidades gracias a iOS 9 y 3D Touch

Flickr para iOS se actualiza añadiendo nuevas funcionalidades gracias a iOS 9 y 3D Touch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que nos encanta esta red social fotográfica (entre los que me incluyo, como podéis ver) siempre nos hemos quejado un poco de la poca atención que tenían para las apps móviles, más si tenemos en cuenta que su principal fuente de fotografías vienen de las cámaras de los smartphones. Pero parece que esto ha cambiado. Hoy vemos como Flickr para iOS se actualiza.

Las principales funcionalidades nuevas que se han incluido en esta actualización vienen de la mano de 3D touch. Ahora podemos utilizar una presión suave para ver notificaciones, una foto o personas. Si la pulsación es más fuerte y vamos deslizando el dedo podemos ir haciendo scroll en el álbum que hemos escogido para buscar la mejor foto.

Flickr 4 0 6 For Ios Iphone Screenshot 001

Podremos deslizar el dedo hacia izquierda, derecha, arriba o abajo y una vez encontremos la foto que buscamos, solo tendemos que aumentar la presión para abrirla a pantalla completa. También tendremos la posibilidad de acceder con 3D Touch a las funcionalidades más comunes de la aplicación pulsando el icono.

Flickr llega para hacer compañía a Instagram

Podríamos decir que las tres grandes de las redes fotográficas en iOS son Instagram, Flickr y 500px. Instagram ya la teníamos y Flickr llega ahora. Pero no queda ahí la cosa.

Flickr

Ahora podremos realizar búsquedas en Spotlight de iOS que nos arrojen resultados de Flickr, por lo que podremos buscar fotos sin necesidad de tener que abrir la aplicación. También podremos abrir enlaces a fotos que nos envíen directamente en la aplicación de Flickr, sin necesidad de abrirlos en Safari, como venía ocurriendo hasta ahora.

Una serie de novedades que van a disfrutar mucho los usuarios del nuevo iPhone 6s.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio