Compartir
Publicidad

Flight Card, comprueba el estado de tus vuelos rápidamente

Flight Card, comprueba el estado de tus vuelos rápidamente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si voláis frecuentemente sabréis que algunas veces consultar el estado de nuestro vuelo por internet puede ser un suplicio. Las páginas web de las operadoras de vuelo no ofrecen la información directamente, no hay interfaz optimizada para móviles… algo que debería ser información básica no está ni mucho menos accesible. Sylion, los creadores de la aplicación Squire que aún sigue en fase beta, han creado una aplicación para iOS con la esperanza de solucionar el problema llamada Flight Card. Con ella podemos consultar la información importante de nuestros vuelos rápidamente.

Además de ofrecer una interfaz atractiva para ver de un plumazo todo lo que necesitamos saber de uno o más vuelos, Flight Card ofrece también un buen modo de buscar esos vuelos e incluso de enviar un mensaje a los familiares/amigos indicando lo que necesiten para que nos vengan a recoger o nos dejen a tiempo en el terminal de salidas. Como recoge todos esos datos automáticamente, lo único que tenemos que hacer es indicar el destinatario de ese mensaje.

La aplicación viene en seis idiomas (incluyendo el castellano), tiene más de noventa mil vuelos en su base de datos y su precio es de 3,99 euros. Eso hace que no sea una aplicación para que todo el mundo se la baje, pero puede ser una buena inversión para los que por los motivos que sean pasan mucho tiempo de aeropuerto en aeropuerto.

Sitio oficial | Flight Card Descarga | Flight Card en la App Store En Applesfera | Entrevista a los creadores de Squire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos