Compartir
Publicidad
Publicidad

Firemint lanza una versión gratuita de Flight Control

Firemint lanza una versión gratuita de Flight Control
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Más que interesantes la noticia que anunciaba Firemint respecto a uno de sus grandes juegos para iOS. Flight Control, el conocido juego de aterrizaje de aviones cuenta ahora con una versión gratuita con la única diferencia de añadir soporte para anuncios.

La compañía ha decidido dejar probar su juego de forma completa, aunque sin extras, a cualquier persona sin necesidad de pagar nada por él. Las únicas limitaciones del juego las encontramos, tal y como decía, en sus opciones extras puesto que no incluye soporte para Game Center ni para el juego online.

Aún así es una gran idea y abre un nuevo concepto de aplicación “reducida” que no teníamos hasta ahora, aplicaciones que no son una adaptación “lite”, sino que son literalmente la misma aplicación a excepción de algunas mejoras o opciones anexas a los modos normales de juego.

El juego además seguirá siendo compatible, en cualquiera de las dos versiones, con el propio sistema de puntuación de Firemint. La aplicación ya se encuentra disponible para descargar.

Vía | TUAW
En Applesfera | Flight Control

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos