Compartir
Publicidad

Flipboard se renueva aprendiendo de tus hábitos de lectura

Flipboard se renueva aprendiendo de tus hábitos de lectura
2 Comentarios
Publicidad

Ayer jueves tuvimos una actualización del que es, para mi, el mejor lector de fuentes de noticias que hay ahora mismo en la App Store para el iPad (e iPhone). Con el permiso de Pulse, que también le sigue muy de cerca, Flipboard acaba de tener una actualización que viene a añadir mayor funcionalidad a la ya de por sí estupenda aplicación. Si te gusta estar al tanto de los mejores portales de Apple, esta aplicación te los aúna en la punta de tus dedos.

Como principal usabilidad introducida para los usuarios iOS, ahora es posible añadir los artículos que más nos interesen directamente en la pestaña de lectura del navegador Safari. De esta manera conseguiremos acceder después a lo que hayamos marcados directamente desde el navegador de nuestro Mac. Entre todas las opciones que ya teníamos disponibles, ahora añadimos una más. Pero no quedan ahí las actualizaciones, ahora Flipboard estudia tus hábitos de lectura para después mostrarte contenido según tus gustos.

El apartado de "Cover stories" esta totalmente renovado para adaptarse a tus gustos. Aprenderá en que tipo de noticias te "detienes" más, lo cual implica interés ya que las estás leyendo. Entonces la aplicación te empezará a mostrar las historias según tu interés, no por el orden en el que han sido publicadas tal y como hace ahora. Si eres de los pocos que no tiene esta aplicación en su iPad (o iPhone) no deberías posponerlo mucho tiempo, porque está gratuita en la App Store.

En Applesfera | Los tres mejores lectores de Feeds para el iPad a fondo En la App Store | Flipboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio