Compartir
Publicidad

Fortune, controla el valor de tus criptomonedas desde el iPhone

Fortune, controla el valor de tus criptomonedas desde el iPhone
4 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de criptomonedas siempre nos viene a la cabeza el bitcoin, pero la realidad es que hay muchas más divisas anónimas y digitales dispuestas a ser usadas en la red (hay incluso una PesetaCoin). Y si tenemos algo de dinero cambiado en esas monedas, tener instalada una aplicación como Fortune en el iPhone siempre nos vendrá bien.

Fortune es, básicamente, una aplicación que va registrando minuto a minuto la evolución del valor de las criptomonedas que nos interesen mostrándolo en una lista junto con gráficos que lo ilustren (también podemos ver porcentajes de criptomonedas según la cantidad que tengamos de ellas en un gráfico circular). Además, si introducimos la cantidad de moneda que tenemos cambiada, nos aparecerá en pantalla la cantidad en dólares u otra moneda tradicional que tengamos. Hay compatibilidad con hasta 25 criptomonedas diferentes.

Como con cualquier otra cosa, tratar de invertir en bitcoins u otra moneda semejante conlleva sus riesgos. Pero si tenemos a mano esta aplicación para que nos vaya avisando rápidamente de la evolución de la moneda, quizás podamos salvar alguna que otra hecatombe financiera. Para los que se atrevan, claro. Fortune tiene un precio de 1,79 euros y sólo está optimizado para el iPhone.

Descarga | Fortune para iOS 7.0 o posterior (iPhone, iPod touch)
En Xataka | Todo sobre el bitcoin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio