Compartir
Publicidad
Publicidad

G-Whizz, controla los servicios de Google y otros más desde una sola aplicación

G-Whizz, controla los servicios de Google y otros más desde una sola aplicación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


G-Whizz es la aplicación que llevaba buscando desde hace algún tiempo para gestionar los servicios de Google fácilmente. Gracias a una especie de Dashboard que tiene la propia aplicación.

Pero no hay que confundirla como una aplicación nativa para gestionar dichos servicios. Realmente lo que hace G-Whizz es camuflarlos todos bajo un navegador web. Entonces, podríamos decir que no tiene mucha utilidad ¿no?. Depende. Si sólo usamos uno u dos servicios seguramente creando un webclip en la pantalla del iPhone o del iPad valdría. Pero si consultamos Twitter vía web, gmail, Google Calendar, Google Docs,... con G-Whizz vamos a conseguir una mayor rapidez a la hora de pasar de uno a otro gracias a su barra inferior.

La barra inferior de G-Whizz nos permite personalizarla en función de nuestras necesidades pudiendo acceder a cada servicio de forma más rápida. Claro está que dependiendo de si la ejecutamos en un iPad o un iPhone la comodidad será mayor o menor.

El precio es de 3,99€ y ya depende de vosotros valorar si os merece la pena o no. A mí me ha gustado, sobre todo porque además de las cuentas de Google normales podemos acceder mediante las cuentas de Google Apps. Igualmente esa comodidad para tener todos los servicios dentro de una aplicación en lugar de varios webclip en una carpeta me parece atractiva.

Descargar | G-Whizz, App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos