Compartir
Publicidad

Gameloft Modern Combat 2, acción en tu dispositivo iOS

16 Comentarios
Publicidad

Modern Combat 2 Black Pegasus es uno de los juegos más impactante a nivel gráfico para iOS, además de ser realmente bueno tanto en jugabilidad y la historia que cuenta. Posiblemente de lo mejores del género Shooter dispinibles en la App Store.

Con un trama actual y con cierto paralelismo o semejanza al archiconocido Call of Dutty: Modern Warfare, Modern Combat 2 de Gameloft nos adentra en una guerra en la que tendremos que superar diferentes níveles que transcurrirán en una estación petrolífera, bosques, decorados nevados,...

Pero lo mejor está en la opción multijugador online vía internet, Wifi o incluso haciendo uso de la conectividad Bluetooth. Un modo este que hace que se vuelva más atractivo de cara al usuario ya que el modo historia nos puede resultar corto.

El precio del juego son 5,49€ para la versión iPhone y 7,99€ para la versión iPad. Luego, si os gusta éste tipo de juegos os los recomiendo encarecidamente pero antes no olvidar que en nuestro Club estamos sorteando juegos de Gameloft por lo que antes de comprar os animo a participar, es sencillo y quien sabe si os hacéis con el y otros mas con algo de suerte.

Vía | FuerteMac
Descargar | Versión iPhone | Versión iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos