Compartir
Publicidad

Gestiona tus correos de manera eficiente mediante gestos con Morning Mail

Gestiona tus correos de manera eficiente mediante gestos con Morning Mail
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días he estado trasteando con una nueva aplicación para iOS que busca ayudar y mejorar la forma en la que gestionamos correos. Morning Mail simplifica al máximo la interfaz y cómo muestra los correos para que sean la menor de tus preocupaciones en el día a día.

Una interfaz sencilla y bien diseñada muestra lo básico para que cualquiera entienda cómo utilizar la aplicación y para evitar cualquier molestia y distracción a la hora de leer o escribir un correo. Además de esto, dispone de interesantes animaciones tanto a la hora de interactuar con ella por primera vez como después.

¿Cómo funciona Morning Mail por gestos?

Capturas de Morning Mail

Quizás lo mas interesante de Morning Mail es su funcionamiento mediante gestos y cómo simplifica el proceso para revisar correos nuevos en nuestra bandeja de entrada. Para entenderlo, la aplicación dispone de cinco secciones bien diferenciadas:

  • No leído: Se trata de la primera pestaña de la barra inferior, y en ella, obviamente, veremos los correos no leídos aún. ¿Lo bueno? Se muestran uno a uno como tarjetas deslizables. Por lo que veremos una previsualización y deslizando a la izquierda se borrará, a la derecha se archivará y hacia abajo se marcará como leído. Es una manera ideal de filtrar nuestra bandeja de entrada.

  • Bandeja de entrada: Muestra todos los correos recibidos y leídos pero no procesados. Esta vez en forma de lista para que podamos elegir rápidamente el que nos interese y leerlo, borrarlo, contestarlo o archivarlo.

Morning Mail es una manera rápida de filtrar los correos basura y dejar solo los que realmente importan
  • Nuevo correo: Desde aquí podremos escribir un nuevo correo y mandarlo a uno o varios destinatarios. No hay mucho misterio.

  • Archivo: Al igual que en la Bandeja de entrada, en Archivo veremos una lista de correos, aunque esta vez con correos completados, por si queremos revisar alguno.

  • Más opciones: Un apartado en el que acceder a la lista de correos enviados, la papelera o la carpeta de SPAM.

Tras probar durante unos días Morning Mail como único gestor de correos en iOS lo cierto es que las sensaciones han sido muy agradables. Es un gestor que destaca por su sencillez y por facilitarte enormemente la "limpieza" de correos basura. Soporta tanto cuentas de Gmail como de iCloud y Yahoo, por lo que la mayoría de cuentas podrás integrarlas sin problemas.

Si quieres probar Morning Mail puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store para utilizarlo en el iPhone. Seguramente para un usuario asiduo de los correos no es la mejor opción, ya que necesita de más filtros y opciones, pero para la mayoría de los mortales Morning Mail puede ser el gestor de correos ideal.

Más información | Morning Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio