Compartir
Publicidad

Gmail para iOS se actualiza con soporte nativo a Google Drive

Gmail para iOS se actualiza con soporte nativo a Google Drive
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue adelante con su plan de conquistar iOS aunque Apple no quiera, trayendo toda su gama de productos para así crear un ecosistema brincando de aplicación en aplicación ofreciendo sus servicios de una manera sencilla y sin tantas complicaciones.

Hoy toca el turno de actualizar su app Gmail, la cual incorpora pocas pero buenas mejoras, entre las que se encuentra la incorporación y mayor protagonismo de su servicio de almacenamiento Google Drive.

gmail-ios

Ahora al recibir un correo con archivos adjuntos, además de poder visualizarlo como era costumbre, ahora podremos guardarlo directamente en Google Drive y así acceder a ellos desde cualquier otro lado, sin necesidad de tener que ocupar espacio en nuestro dispositivo o consumir datos al descargarlos.

De igual manera, si estamos fuera y necesitamos enviar un correo urgente y el archivo lo tenemos guardado en Google Drive, podremos adjuntar archivos de hasta 1TB al mensaje sin tantos pasos, ya que todo se hace directo desde la aplicación.

gmail-ios

Además como mejoras adicionales, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra foto de perfil en la configuración, y en caso de tener varias cuentas habilitadas, elegir cuáles estarán visibles sin necesidad de eliminarlas de la aplicación.

La versión de Gmail para iOS es la 3.14159 (sí, como el número π) y ya está disponible para descarga desde la App Store compatible a partir de iOS 6 con iPhone, iPad y iPod Touch.

Descarga | Gmail para iOS (App Store)
En Applesfera | 100 GB por dos dólares al mes: Google Drive acaba de dejar los precios de iCloud en ridículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio