Compartir
Publicidad

Gmail para iOS se actualiza con soporte para los nuevos iPhone 6

Gmail para iOS se actualiza con soporte para los nuevos iPhone 6
17 Comentarios
Publicidad

Con unas cuantas semanas de retraso, pero ya está aquí, Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

La actualización está disponible el día de hoy bajo la versión versión 3.1415926, sí, la misma de π, incorporando además de los nuevos tamaños, el modo de vista horizontal en el iPhone 6 Plus (gracias Rodri), y llega después de que el pasado 18 de septiembre se actualizara con soporte para iOS 8, así como un leve lavado de cara al ícono de la aplicación.

Todos los que tuvieron oportunidad de usar Gmail en los nuevos iPhone, se habrán dado cuenta que era una verdadera molestia usar la aplicación ampliada con cientos de errores, lo cual provocaba fallos en la forma en que se mostraban las cosas. Es así como Google sigue actualizando poco a poco sus aplicaciones, las cuales en su mayoría ya están optimizadas para iOS 8, pero aún falta adaptarlas a los nuevos tamaños.

Descarga | Gmail
En Applesfera | Gmail para iOS se actualiza con soporte nativo a Google Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio