Publicidad

Gmail para iOS ya se integra con los Atajos de Siri en su última actualización

Gmail para iOS ya se integra con los Atajos de Siri en su última actualización
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple introdujo en iOS 12 los Atajos de Siri, una característica que permite a los usuarios realizar tareas cotidianas o habituales de manera rápida con las aplicaciones que más usan a través del asistente personal de la compañía con su voz.

En la aplicación Atajos, disponible para iPhone y iPad, existe una galería repleta de acciones rápidas basada en nuestras costumbres, o nuevas acciones que podemos incorporar a la rutina y que no sabíamos que era posible. Esto se consigue también gracias a que los desarrolladores actualizan sus creaciones para permitir la integración, como Google con Gmail.

"Oye Siri, envía un email con Gmail"

Gmail atajos de Siri

El gestor de correo electrónico del buscador de Internet más usado del mundo lleva un par de actualización de su aplicación para iOS y iPad con novedades bastante útiles. Hace unos días se integró con la aplicación Archivos, y ahora es posible usarlo con los Atajos de Siri.

No obstante, esta integración es bastante limitada. Y es que de momento Google solo ha creado un atajo, y es para enviar un correo electrónico. Una vez se ejecuta, la aplicación se abre con un mensaje en blanco listo para ser redactado. Se puede configurar desde Atajos o desde los ajustes de Gmail.

Vía | MacRumors

Imagen de cabecera | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios