Publicidad

Google actualiza su aplicación de búsquedas en iOS para equiparar las funciones de Google Now con las de Android

Google actualiza su aplicación de búsquedas en iOS para equiparar las funciones de Google Now con las de Android
12 comentarios

Publicidad

No he visto a mucha gente instalando aplicaciones de búsqueda de contenidos en iOS (todos preferimos utilizar la herramienta nativa del sistema o el mismo navegador), pero lo cierto es que Google se está esforzando para que le demos una oportunidad a su Google Search. La aplicación se ha actualizado con mejoras en Google Now que la dejan casi al mismo nivel que su homólogo en Android.

La nueva versión nos trae nuevas tarjetas de Google Now, entre ellas tarjetas de embarque y entradas a espectáculos; y las nuevas notificaciones automáticas nos avisarán siempre que estemos a punto de perder un tren, un vuelo se retrase o lleguemos tarde a un evento.

La búsqueda por voz ha mejorado: la interfaz es más simple y podemos decir "OK Google" para que el programa inicie él solo la interfaz de entrada de voz. Lamentablemente esta novedad no figura en la lista de mejoras localizada de España... mis sucesivos intentos de que el iPhone reaccione a mis comandos de voz deben de haber hecho que el vecino levante una ceja. Eso sí: podemos seguir pulsando el botón y mencionar nuestras búsquedas por voz tranquilamente.

La actualización es completamente gratuita y ya está disponible para su descarga. Todavía no está optimizada para iOS 7, algo que empieza a ser un defecto en todas las aplicaciones de Google para iOS. No creo que esto atraiga mucha más adopción que la que consiguió Google en abril con su lanzamiento, pero seguro que muchos estaréis curiosos por probarlo.

Descarga | Google Search para iOS 6 o superior (universal, gratuita) en la App Store En Applesfera | Hangouts introduce las llamadas de teléfono en su nueva actualización para iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir