Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ actualiza su aplicación de iOS y añade soporte para iPod Touch y iPad

Google+ actualiza su aplicación de iOS y añade soporte para iPod Touch y iPad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Google acaba de actualizar la aplicación de su enésimo intento para triunfar en las redes sociales, Google+, y le ha añadido algo que, incomprensiblemente, había quedado fuera de las primeras versiones: soporte para iPod Touch y iPad. Así, la red social ya está disponible en todos los dispositivos iOS y puede usarse sin necesidad de usar las versiones web.

Hasta ahora, los usuarios de ambos dispositivos lo tenían complicado para poder disfrutar de Google+, especialmente los de iPod Touch. Por contra, los de iPad tampoco estarán ahora especialmente satisfechos, puesto que lo único que ha hecho Google es permitir que se instale la app de iPhone allí. Ni versión HD ni nada: un 2X como una casa. Así que a entrar en Safari y a seguir como hasta ahora, me temo.

La nueva actualización, además, ha añadido ajustes para el Huddle (el servicio de mensajería instantánea y de grupos de Google+ en su versión móvil), de manera que puedas elegir quién puede mandarte mensajes. También se añaden otras mejoras en notificaciones y estabilidad, pero la duda es ¿veremos algún día una versión para iPad o Google+ va a ser el nuevo Facebook en esto también?

En Applesfera | La aplicación oficial de Google+ ya está disponible en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos