Compartir
Publicidad

Google Chrome para iOS ahora con descarga de archivos y soporte para iPhone 6

Google Chrome para iOS ahora con descarga de archivos y soporte para iPhone 6
26 Comentarios
Publicidad

Sabemos bien que una de las partes importantes de un nuevo dispositivo, como el caso de los nuevos iPhone 6, es que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para brindar soporte tanto al nuevo sistema operativo iOS 8 como a los nuevos tamaños de pantalla, donde Google sigue con su ronda de actualizaciones después de la actualización de Gmail el día de ayer.

Ahora toca el turno de su navegador Chrome, actualización que llega dos semanas después de que se incorporara compatibilidad para iOS 8, así como soporte a las nuevas extensiones de aplicaciones de terceros en el menú de compartir.

La nueva versión 38.0.2125.59 de Chrome para iOS cuenta con soporte para los nuevos tamaños del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además de que ya contamos con mayor interacción con el servicio de almacenamiento Google Drive, donde ahora podremos descargar de cualquier página todo tipo de archivos y guardarlos en Drive de manera directa, así mismo permitirá la apertura de los archivos que tengamos almacenados directo desde el navegador.

Por supuesto, también se mencionan las clásicas mejoras en el desempeño y la estabilidad. Dicha actualización ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store.

Descarga | Google Chrome para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio