Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Documents será compatible con el iPad en próximas semanas

Google Documents será compatible con el iPad en próximas semanas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque no soy ningún fan de Google Documents, para estas cosas siempre he preferido un cliente de escritorio, reconozco que tiene un gran utilidad para personas que no trabajan desde un único puesto y necesitan tener sus documentos accesibles en todo momento.

Google Documents cuenta en la actualidad con la posibilidad de ser consultado desde cualquier dispositivo iOS, pero desde ninguno de ellos se puede modificar un documento. La propia empresa ha anunciado que está desarrollando una versión desde la cual poder editar documentos desde más de un punto de acceso.

De momento dicha aplicación estará pensada única y exclusivamente para el iPad, aunque sería de esperar que reciba una actualización con el tiempo para ser compatible también con el iPhone. Se desconoce como será la adaptación aunque ya han anunciado que tendrá disponible todas las opciones normales de la web.

Lógicamente esta aplicación tiene como principal interés rivalizar contra la suite iWork de Apple para el iPad, aplicaciones que llevan desde Abril en el top de ventas para el iPad, algo que habrá reportado bastante dinero a Apple, aunque en este caso será gratuita.

Vía | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos