Compartir
Publicidad

Google drive se actualiza con novedades interesantes para los usuarios de Google en iOS

Google drive se actualiza con novedades interesantes para los usuarios de Google en iOS
5 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos recibido una actualización de Google Drive que hará las delicias de todos aquellos usuarios de iOS que utilicen de manera activa las herramientas que pone Google de manera gratuita a todos aquellos que quieran beneficiarse de ellas. Ahora gracias a Google Drive desembarcan un par de funcionalidades muy interesantes.

¿Quieres desvincularte de iCloud pero te gusta el sistema operativo iOS? Tal vez esta actualización sea un buen primer paso para ello. Gracias a Google Drive podremos vincular el carrete de nuestro iPhone o iPad al servicio de almacenamiento en la nube de Google.

Si eras un usuario activo del experimento social fallido de Google, Google +, ahora podrás ir recuperando todas las fotos que en él compartiste, antes de que desaparezca definitivamente. Y como ya hemos dicho, podrás tener una copia de respaldo de todo tu carrete fotográfico en Google Drive.

Estas novedades, aunque en teoría vienen con la versión de la aplicación para iOS lanzada hoy, estarán disponibles en breve. En las próximas semanas podremos beneficiarnos totalmente de estas nuevas características de Google iOS.

En la App Store | Google Drive para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio