Compartir
Publicidad

Google Maps para iOS pone más énfasis en las recomendaciones

Google Maps para iOS pone más énfasis en las recomendaciones
21 Comentarios
Publicidad

Podremos decir muchas cosas de Google, pero que desatiende a los usuarios de Apple no es una de ellas. Tras la actualización del pasado miércoles de Google Translate antes incluso de su versión para Android, la compañía pone al día la que probablemente es su aplicación más popular entre los usuarios de iPhone, Google Maps.

La versión 4.2 de la app de mapas llega con mejoras en la interfaz para obtener indicaciones y navegar entre dos puntos, solicitar la administración de un negocio del que seamos propietarios y nuevas opciones para compartir ubicaciones. Además, Google Maps sigue ampliando las secciones de exploración de sitios cercanos con un filtro de búsqueda de restaurantes por tipo de cocina y la información meteorológica actual de cualquier ciudad alrededor del mundo.

Aunque su principal rival, Mapas de Apple, ha evolucionado considerablemente desde su prematuro lanzamiento en 2012 y hoy día no tiene nada que envidiar en muchos aspectos incluso superándola en otros, la veteranía de Google y su continuo esfuerzo los mantiene un paso por delante especialmente en áreas tan importantes como las indicaciones de transporte público o la información de negocios.

Algún día quizás podamos confiar totalmente en Apple para guiarnos hasta la pizzería más cercana sin miedo a terminar frente a un cartel de cerrado con dos años de antigüedad, pero hasta entonces es un alivio poder contar con Google Maps como alternativa.

Google Maps

En la App Store | Google Maps (gratis)
En Applesfera | Google Translate quiere ser tus ojos y oídos en cualquier idioma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio