Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Navigation podría llegar al iPhone, pero "depende de Apple"

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Ayer Google nos sorprendía a todos con Google Navigation, un servicio gratuito de navegación que usa Google Maps para guiarse. Navigation estará disponible para todos los teléfonos móviles con Android 2.0 (también anunciado recientemente) y para el iPhone, aunque según declaraciones de la empresa es Apple quien tiene la última palabra.

Un portavoz de Apple, concretamente, ha declarado que “Apple es una buena aliada” ya que “millones de usuarios usan Google Maps en el iPhone”. Google continuará innovando para mejorar sus aplicaciones en Google, incluyendo sus servicios Latitude y este nuevo Navigation. Sin embargo “tendréis que hablar con Apple acerca de si el servicio estará disponible o no”.

Últimamente Apple y Google han tenido cierto distanciamiento con el abandono de algunos directivos como Eric Schmidt y Arthur Levinson de sus consejos de administración. Probablemente la causa haya sido el futuro Tablet de Apple, ya que desde Google afirman que “aman el iPhone”. No está de más, ya que el teléfono de Apple usa masivamente algunos de los servicios de Google como los mapas (traduciéndose en beneficios gracias a su publicidad) o las cuentas de gMail.

Vía | Appleinsider
Vídeo | Youtube
En Applesfera | Google Latitude disponible para el iPhone y el iPod touch
En Genbeta | Google Navigation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos