Publicidad

Google+ para iOS se actualiza con aumento en resolución y soporte para extensiones

Google+ para iOS se actualiza con aumento en resolución y soporte para extensiones
4 comentarios

Publicidad

Las actualizaciones de Google dentro de iOS continúan, en esta ocasión toca el turno a su red social Google+ la cual se adapta para ofrecernos las nuevas resoluciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de la compatibilidad con las nuevas extensiones de iOS 8.

También ya podemos votar en encuestas realizadas por usuarios o marcas, función que sólo estaba disponible para la versión web, y por supuesto encontraremos las clásicas mejoras en estabilidad y rendimiento.

Pero sin duda la característica que más llama la atención es la posibilidad de hacer uso de las extensiones de iOS 8, función que se incorporó en esta última versión del operativo y con la que podremos compartir elementos desde otras aplicaciones sin necesidad de abrir esa otra aplicación, es decir, podremos compartir enlaces a páginas desde Safari sin necesidad de salir y abrir Google+.

Google Plus Ios 01

Recordemos que para poder compartir elementos primero es necesario habilitar esa aplicación dentro del menú compartir, y por supuesto la aplicación desde donde queremos compartir sea compatible con las extensiones además de que debemos tener iOS 8 instalado en nuestros dispositivos.

Google+ y su actualización a la versión 4.8.0 ya se encuentra disponible como aplicación universal para todos en la App Store y es compatible con dispositivos a partir de iOS 6.

Descarga | Google+
En Applesfera | Google Photo Sphere Camera ahora nos permite explorar las fotografías esféricas de la comunidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir