Compartir
Publicidad

Google se suma a la fiesta del fútbol actualizando su aplicación para iOS

Google se suma a la fiesta del fútbol actualizando su aplicación para iOS
4 Comentarios
Publicidad

Estamos a unas horas de que el balón empiece a rodar con el arranque de la Copa del Mundo Brasil 2014 y como ya veíamos, Apple se ha puesto a tono con una sección especial en su App Store y ahora es el turno de Google, quienes actualizan su aplicación de búsqueda para iOS.

La aplicación de Google llega a la versión 4.1 con la incorporación de mejoras y nuevos servicios en el apartado de Google Now, que para quienes no están familiarizados, son las tarjetas que aparecen en un inicio con información de servicios que configuramos de acuerdo a nuestras necesidades.

En dichas tarjetas ahora tendremos la opción de activar las relacionadas con el Mundial de fútbol y así estar al tanto de todo lo que sucede en Brasil. Podremos configurar uno o varios equipos favoritos, ver estadísticas por grupo o equipo y por supuesto todos los marcadores, así como ligas al sitio oficial de la FIFA por si queremos mayor información. La aplicación está disponible para iPhone, iPad o iPod Touch con versión 7 de iOS.

En App Store | Google Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio