Compartir
Publicidad

Google Street View se actualiza y ya es compatible con la pantalla del iPhone X

Google Street View se actualiza y ya es compatible con la pantalla del iPhone X
1 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet acaba de actualizar su aplicación Street View para iOS, y desde ahora es compatible con la pantalla OLED de 5.8 pulgadas del iPhone X, algo que ocurre ocho meses después del lanzamiento del dispositivo. Esta app de Google ha sido diseñada para que los usuarios puedan explorar diferentes ubicaciones en todo el mundo, además de permitirles crear fotos esféricas con la cámara del iPhone.

De esta manera, la aplicación ya no mostrará barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla del iPhone X, sino que se podrá ver contenido por completo, tal y como lo ven en la imagen.

Street View

Además de ser compatible con el iPhone X, esta actualización también mejora el soporte para la renderización de panorámicas de 360 grados. Google había tardado bastante en actualizar algunas de sus apps para el iPhone X, pero este mes empezó a acelerar el paso actualizando Inbox by Gmail y ahora Street View.

En Applesfera | [Gmail para iOS finalmente se ha actualizado a la pantalla del iPhone X y acepta cuentas de terceros](Gmail para iOS finalmente se ha actualizado a la pantalla del iPhone X y acepta cuentas de terceros )

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio