Compartir
Publicidad

Google Voice para iPhone ya disponible en la App Store

Google Voice para iPhone ya disponible en la App Store
11 Comentarios
Publicidad

A principio de año os hablamos del regreso de Google Voice en forma de aplicación web después de que Apple rechazase su versión nativa de la App Store. Hoy, cerca de diez meses después, parece que los dos gigantes han vuelto a encontrar el modo de trabajar juntos y es que Google acaba de anunciar el regreso de Google Voice a la App Store estadounidense.

El pilar de la aplicación sigue siendo el mismo que su versión HTML5, es decir, la unificación de todos nuestros números de teléfono bajo uno solo de Google, pero a las características introducidas en la última versión (transcripción de correos de voz, llamadas internacionales a precio reducido, mensajes gratuitos en los EE.UU., visualización de nuestro identificador en lugar del número de Google Voice cuando hacemos llamadas...) se suman otras tantas asociadas a las ventajas de una aplicación nativa como son las notificaciones instantáneas al recibir un voicemail o un mensaje de texto o una mayor integración.

El único (y gran) inconveniente sigue siendo, ya no que solo esté disponible en la tienda estadounidense (un escollo fácilmente salvable con una segunda cuenta de la iTunes store) sino que aunque la descarguemos, seguiremos sin poder acceder al servicio si no estamos previamente dados de alta, algo limitado de momento a los usuarios al otro lado del atlántico. Lástima.

Vía | Google Voice Blog (¡Gracias a Daniel Paiva y a Otto por el aviso!) Enlace iTunes | Google Voice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos