Compartir
Publicidad

Google Voice reaparecerá como una aplicación Web

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la fuerte disputa que se produjo entre Apple, Google y AT&T tras la negativa de permitir la entrada de Google Voice en la App Store, y también de la retirada de VoiceCentral que ya se encontraba aprobada en ella. Google declaró que volvería al iPhone a través de una aplicación Web, y parece ser que al final va a ser así.

Tal como nos apuntaba nuestro lector Otto mediante el formulario de contacto, ya era posible utilizar Google Voice mediante una aplicación para iPhone liberados, GV Mobile 2.0. Pero esta aplicación Web te permitirá utilizar el mismo servicio sin necesidad de romper los términos de contrato de tu iPhone, ya que se encuentra totalmente optimizada para el navegador Safari.

Aunque se encuentra en una fase beta de desarrollo, posee una interfaz muy similar a la aplicación original de VoiceCentral con el mismo teclado virtual y listado de mensajes SMS. Por contra solamente es posible importar los contactos manualmente y no puede acceder a la agenda del iPhone. También nos será imposible utilizar el micrófono integrado en los auriculares, aunque si podremos utilizar cualquier manos libres conectado vía bluetooth.

Vía | Macnn Más información | VoiceCentral Black Swan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos