Compartir
Publicidad

Groupon presenta Gnome, una plataforma de venta centrada en el iPad

Groupon presenta Gnome, una plataforma de venta centrada en el iPad
19 Comentarios
Publicidad

¿Qué pensarías de poder utilizar tu iPad como un TPV en tu negocio? Desde Groupon es lo que ofrecen con esta nueva aplicación que han presentado, pero no se pretende quedar en convertir a tu iPad en un terminal de punto de venta para tu pequeño (o no tan pequeño) negocio, sino que van más allá ofreciendo una solución muy interesante para el comerciante.

Lo básico que ofrece la aplicación es la posibilidad de utilizar tu iPad como un TPV puro y duro. Cobrar a los clientes, contabilizar las ventas que hemos tenido durante el día, los gastos, las ventas a crédito, con tarjeta... Poder incluso llevar un control de inventario... Todo esto nos lo ofrece Gnome.

Pero lo más interesante es la posibilidad de crear campañas comerciales a través de Groupon. Poder lanzar una oferta especial para todos aquellos que utilicen la plataforma y se encuentren cerca de tu negocio. La posibilidad de que un cliente canjee un descuento sin tener que identificarse o sacar el móvil del bolsillo. Poder atraer y fidelizar clientes en definitiva, todo ello por una cuota de 10 dólares mensuales y un 1,8 por ciento más 15 céntimos por cada interactuación con Groupon que hagamos con nuestros clientes.

Más información | Groupon Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio