Compartir
Publicidad

HERE Maps para iPhone se rebautiza como WeGo incorporando nuevas funciones

HERE Maps para iPhone se rebautiza como WeGo incorporando nuevas funciones
33 Comentarios
Publicidad

Here Maps es una de esas aplicaciones de mapas y navegación que quedan forzosamente a la sombra por la omnipresencia de sus rivales, como Google Maps, Waze o el mismo Apple Maps. Sin embargo, HERE sigue más viva que nunca y buena prueba de ello es el empujón que ha recibido la aplicación en una nueva actualización en la que ha sido rebautizada: demos la bienvenida a Here WeGo.

El cambio de nombre (que resulta curioso además puesto que ahora significa más o menos "allá vamos") llega acompañado de nuevas funciones que sitúan la app como una sólida alternativa para los que quieran ir más allá de las aplicaciones dominantes.

Las novedades principales se dejan notar en la interfaz, contando con un nuevo diseño con el que se quieren ahorrar los pasos al usuario a la hora de establecer una nueva ruta. Con este nuevo diseño se ha pretendido simplificar la interfaz para que la navegación de la aplicación sea mucho más sencilla y en cuanto se abre la aplicación se pide un destino para calcular la ruta.

Pero HERE WeGo mantiene la esencia de lo mejor de la versión anterior, como la posibilidad de descargar mapas completos para la navegación off-line (incluso por países), e incorporando los servicios Car2Go, el transporte público e incluso la navegación en bicicleta si la ciudad cuenta con carriles bici.

Vía | The Register

En Applesfera | Here Maps regresa a la App Store aunque aún no a la de todos los países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio