Compartir
Publicidad

Here Maps regresa a la App Store aunque aún no a la de todos los países

Here Maps regresa a la App Store aunque aún no a la de todos los países
8 Comentarios
Publicidad

La plataforma de mapas de Nokia vuelve a la App Store tras su retirada por problemas con iOS 7 y la experiencia de usuario hace ya unos meses. Así es, Here Maps ya se puede volver a descargar en la tienda de aplicaciones de Apple -al menos en la de Estados Unidos por el momento- por todos aquellos interesados.

La nueva versión mejora el rendimiento y en general soluciona todos esos problemas que antes sufríamos. O sufrían los usuarios que decidían hacer uso de la plataforma. Algo que no es imposible pero sí extraño con alternativas como Maps de Apple o sobre todo Google Maps.

Es cierto que la experiencia de cada uno es motivo más que suficiente para decidir optar por una u otra solución pero no hay o veo mucho de diferenciación. Tal vez su modo de navegación offline sea lo más destacado pero no creo que cambie o instale una app adicional para todo el tema de consulta de mapas.Sobre todo porque Google Maps también soporta mapas offline.

Sí es verdad que parece no haber limitaciones a la hora de guardar mapas sin conexión por lo que para determinados usuarios o situaciones sí podría compensar.

De un modo u otro lo importante es que quién quiera podrá optar a una nueva alternativa. Eso sí, por ahora sólo los que dispongan de Here Maps para iOS en su App Store. En la tienda española aún no está pero no debería tardar mucho en llegar.

Vía | Engadget Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio