Compartir
Publicidad

Nokia confirma que HERE Maps tendrá regreso triunfal en iOS a inicios de 2015

Nokia confirma que HERE Maps tendrá regreso triunfal en iOS a inicios de 2015
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los pocos negocios que Nokia conservó después de la compra por parte de Microsoft está su plataforma HERE Maps, que está por cumplir un año desde que fue retirada de la App Store por "problemas con iOS 7 y la experiencia de uso" según sus desarrolladores, esto a sólo un mes de que estuviera disponible.

Hay que aceptar que la experiencia que ofrecía HERE Maps no era la idónea comparada con las plataformas de Apple y sobre todo Google, pero después de que la nueva versión de sus mapas fuera lanzada en Android recibiendo muy buenas críticas y aceptación por parte de los usuarios, es que ahora hacen el anuncio oficial de la próxima disponibilidad para iOS.

Regresando a la batalla por la ubicación

La nueva versión de HERE Maps llegará a iOS a inicios de 2015, así lo ha dado a conocer la misma Nokia, quienes también presumen que la primera beta de su aplicación ha sido descargada por más de un millón de usuarios en Android, y que a partir de hoy está disponible para todos los usuarios de esa plataforma de manera pública y global.

Entre las nuevas características que incorpora esta renovada versión, encontramos consulta de mapas sin conexión, nuevos puntos de interés como restaurantes y negocios, información de transporte público en más de 800 ciudades en 40 países, ubicación compartida con Glympse y un nuevo sistema de navegación paso a paso asistido por voz.

Con esto sin duda será una opción atractiva dentro de la plataforma de Apple, pero ¿le alcanzará para destronar a los ya conocidos?, lo veremos con el tiempo, mientras tanto sólo nos queda esperar y conocer la versión final para iOS.

Más información | HERE
En Xataka Android | Nokia Here Beta ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio