Compartir
Publicidad

Homer, conoce las aplicaciones para iOS que utilizan tus contactos

Homer, conoce las aplicaciones para iOS que utilizan tus contactos
6 Comentarios
Publicidad

No se si a alguien más le habrá pasado alguna vez, pero en más de una ocasión he descubierto aplicaciones interesantes para mi iPhone (o iPad) simplemente "cotilleando" los dispositivos iOS de amigos o conocidos. Homer es una aplicación gratuita que pretende ayudarnos en este aspecto.

En la actual jungla que se ha convertido la App Store cada vez resulta más complicado descubrir aplicaciones rompedoras. Homer soluciona esto de la manera más sencilla posible, sacando pantallazos de nuestro dispositivo iOS de las diferentes pantallas con aplicaciones que tengamos instaladas.

La subimos a sus servidores a través de la aplicación y la misma se encargará de analizar cada icono para identificar las aplicaciones que tengamos instaladas. Antes de hacer el envío a nuestros contactos tendremos la posibilidad de elegir que aplicaciones queremos y cuales no queremos que se difundan.

Esta transmisión de información es algo recíproco, puesto que también tendremos la posibilidad de saber que aplicaciones utilizan nuestros contactos. Es una aplicación gratuita que por el momento solo se encuentra en la App Store norteamericana.

Vía | Engadget
Más información | HVF Labs
En la App Store (norteamericana) | Homer App

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio