Compartir
Publicidad

Hootsuite, cliente móvil de Twitter con estadísticas y tweets programados

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de clientes para Twitter para el iPhone y el iPod touch, y algunos son de una calidad altísima (como Tweetie o Twitterrific). Así, para que un cliente nuevo destaque éste tiene que incluir funciones que nadie más tenga. HootSuite cumple con este requisito.

HootSuite entra a lo grande en la App Store incluyendo características como estadísticas de tus mensajes y la capacidad de poder programas tweets para que´se publiquen en un momento determinado. Aparte de eso, cuenta con las funcionalidades que tiene su competencia como soporte para listas, búsquedas y gestión de varias cuentas.

La aplicación tiene un precio de 1,59 euros, aunque según la App Store este precio forma parte de una promoción de lanzamiento y aumentará el 17 de diciembre. Si tenéis curiosidad por hacer un seguimiento con las estadísticas de vuestros mensajes en Twitter, puede que HootSuite sea una buena opción a comprar.

Vía | Download Squad Sitio oficial | HootSuite for iPhone Descarga | HootSuite (enlace a la App Store) Vídeo | Youtube En Applesfera | Analizamos Qfeeder, el nuevo cliente de Twitter a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos