Compartir
Publicidad
Publicidad

iChromy, otra alternativa de navegador para el iPad

iChromy, otra alternativa de navegador para el iPad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple no permite que se desarrollen navegadores con motores diferente al de Safari para iOS, a excepción de Opera, parece que es un poco tontería lanzar otros navegadores para la plataforma. Por suerte, esto no impide que algunos desarrolladores lancen otros navegadores para iOS.

Estos navegadores no son capaces de ofrecer motores de renderizado diferentes pero si que suplen muchas carencias de los navegadores de Apple. Y es que mientras llega iOS 5 (el cual mejora bastante Safari tanto en el iPad como en el iPhone) podemos utilizar aplicaciones tan geniales como iChromy.

Un navegador que incorpora algunas mejoras integradas en otros navegadores como un diseño basado en pestañas (muy útil en el iPad), un cajón de búsqueda y URL unificado, identificación del navegador como un ordenador y no un iPad para poder usar algunas aplicaciones “restringidas”, visionado offline… y una gran cantidad de opciones más.

La aplicación es gratuita y funciona bastante bien, así que si quieres añadir unas cuantas funciones extra al Safari de tu iPad pero no quieres esperar hasta iOS 5 puedes descargar iChromy.

Descarga | App Store
En Applesfera | Opera Mini se renueva y llega al iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos