Compartir
Publicidad

iDrive: un salvavidas de 100 GB en tu iPhone por menos de un euro anual

iDrive: un salvavidas de 100 GB en tu iPhone por menos de un euro anual
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano aquél que, con un carrete de fotografías completamente colapsado, se ha visto incapaz de hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS en los 5 GB de iCloud. Es un caso que me encuentro frecuentemente en mis formaciones, y no es de extrañar que muchos busquen servicios alternativos para guardar sus datos. Uno de esos servicios puede ser iDrive.

La gracia de iDrive es que su nube nos permite guardar copias de seguridad de nuestros contactos, fotografías, vídeos y calendarios, imitando a la nube de Apple para restaurar un teléfono a partir de esas copias. La clave: podemos tener 100 GB en esa nube por menos de un euro anual.

No hace falta que busquéis ese plan de un euro en su web de precios: sólo está disponible en forma de compra in-app dentro de la aplicación para iOS. También hay un plan gratuito de sólo 5 GB, aunque por el precio de esos 100 GB seguro que más de uno se lo planteará para hacer copia de seguridad o incluso limpieza de todos sus datos. Recordad: un carrete de fotografías que ocupe todo el almacenamiento de nuestro dispositivos siempre acaba dando más problemas de los que nos imaginamos.

Vía | BGR Sitio oficial | iDrive Descarga | iDrive para iOS 6.0 o posterior (gratuito, universal)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos