Compartir
Publicidad
Publicidad

IKEA será una de las primeras compañías en lanzar una aplicación para iOS 11 hecha con ARKit

IKEA será una de las primeras compañías en lanzar una aplicación para iOS 11 hecha con ARKit
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo hemos visto ocho ejemplos en vídeo que nos demuestran cómo ARKit tiene mucho potencial como plataforma de desarrollo de contenido en realidad aumentada. Y parece que nos vamos a dar cuenta de ello bien pronto, porque la cadena de tiendas IKEA ha confirmado que será de los primeros en lanzar una aplicación hecha con ARKit para iOS 11.

Di Digital, un medio sueco, recoge las declaraciones del director de Transformación digital en IKEA Michael Valdsgaard. Según el ejecutivo la aplicación nos permitirá hacer decisiones de compra viendo cómo van a quedar los muebles y accesorios en nuestra casa con la realidad aumentada.

Un paso adelante como "proveedor" de software y accesorios para iOS

Ikea Smart Home Lighting

No será algo complementario o que se use como herramienta de promoción: la aplicación contará con un catálogo inicial de hasta 600 productos de IKEA. Y a medida que la empresa vaya lanzando nuevos productos, éstos irán apareciendo en la aplicación para engrosar ese catálogo.

Entre esto y la próxima compatibilidad de las luces inteligentes Trådfri con HomeKit, IKEA tiene papeletas para recibir a más de un aficionado a Apple en sus tiendas durante las próximas semanas. ¿Es el fin del tan alabado catálogo en papel? Puede que no sea inmediato, pero a largo plazo puede ser posible.

En Applesfera | Todos los iPhone y iPad compatibles con ARKit, la realidad aumentada según Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos