Compartir
Publicidad
Publicidad

iLunascape, un navegador interesante y gratuito para el iPad

iLunascape, un navegador interesante y gratuito para el iPad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lunascape es la compañía responsable del desarrollo de un navegador para el mundo PC que soporta los 3 grandes motoroes de renderizado conocidos: Trident, Webkit y Gecko (IE, Safari, Firefox respectivamente). Acaban de lanzar un navegador para el iPad llamado iLunascape, que lejos de permitir las posibilidades de renderizado de la versión para PC, se centra en ofrecer una experiencia de usuario con pestañas, similar a lo que ofrece iCab (navegador que por cierto analizamos hace unos meses).

Seis pestañas a la vez es el límite en este caso, entre las que podremos saltar gracias a una barra inferior formada por botones de todo lo que tengamos abierto. Esta navegación por pestañas es bastante fluida, ya que los desarrolladores han creado la interfaz pensando de la forma en cómo se coge un iPad y disponiendo los controles en consecuencia, tanto en posición vertical como en horizontal podremos acceder a todo sin ningún problema, todo está al alcance de nuestros dedos.

Otras opciones que incluyen: posibilidad de capturar la página web que visitemos (sólo lo que se ve en pantalla amigos, nada de la totalidad de la página), gestión de marcadores, guarda la sesión y la mejor funcionalidad de todas: es gratuito. Así que otros ofrecen navegadores similares tenemos Atomic, Perfect o iCab Mobile pero todos ellos tienen algún coste, este navegador por contra de momento es gratuito, así que no sé qué esperáis a darle una oportunidad.

Vía | TechCrunch
Más información | genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos