Compartir
Publicidad

iMessage está fallando a algunos usuarios, ¿solución?

iMessage está fallando a algunos usuarios, ¿solución?
41 Comentarios
Publicidad

iOS 7 no está exento de problemas, si la versión 7.0.2 solucionó un agujero de seguridad y añadió otro siguen habiendo pequeños detalles y algún que otro problema es está afectando a los usuarios. Uno de ellos está relacionado con iMessage, el servicio de mensajería de Apple.

Cuando se intenta enviar un mensaje a través de iMessage estos no se envían y se quedan "colgados". En momentos puntuales ha sido problema con los servidores pero en otros casos no. En las páginas de soporte de Apple ya hay más de un caso y parece que la solución pasa por reiniciar los ajustes de red.

Así, tal y como indican quienes han conseguido arreglar el problema, las acciones a realizar son: * Desactivar iMessage desde los Ajustes * Volvemos a la pantalla iniciar y en General -> Restablecer hacemos tap en Restablecer ajustes de red (esto elimina ajustes y también las claves de redes wifi almacenadas) * Por último volvemos a activar iMessage

Ahora todo debería de funcionar, no tendríamos que tener más problemas y poder hacer uso del servicio de forma normal. Por último, estos fallos están afectando a quienes han actualizado. Si se ha realizado una instalación limpia de iOS 7 o somos propietario de un nuevo iPhone 5s o iPhone 5c no deberíamos tener problemas.

Más información | Páginas de soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio