Compartir
Publicidad

'Infinity Blade', 'Real Racing 2 HD' y 'Dead Space' encabezan el listado de videojuegos optimizados para el iPad 2

'Infinity Blade', 'Real Racing 2 HD' y 'Dead Space' encabezan el listado de videojuegos optimizados para el iPad 2
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La potencia sin control no sirve de nada, así que aunque esta mañana ya lanzábamos las campanas al vuelo al descubrir el fantástico rendimiento del procesador gráfico del iPad 2, las auténticas buenas noticias llegan al descubrir que desde el mismo momento de su lanzamiento es posible encontrar los primeros juegos optimizados para el nuevo tablet de Apple.

Las desarrolladoras ya habían mostrado su entusiasmo confirmando que algunos de los motores gráficos más avanzados disponibles actualmente para la plataforma de Apple como Unity o Unreal Engine ya están preparados para aprovechar la inyección de potencia del A5, así que no es ninguna sorpresa encontrar que videojuegos como Infinity Blade, Real Racing 2 HD, Asphalt 6 o Dead Space se han actualizado para demostrar con hechos las palabras.

Echadles un ojo para juzgar por vosotros mismos, pero si esto es lo que han sido capaces de hacer en unos días desde que han podido ponerle el guante encima al iPad 2, imaginad lo que lograrán cuando puedan optimizarlo todo hasta exprimirlo al máximo.

Infinity Blade

Infinity Blade iPad 2

Infinity Blade iPad

Como podéis comprobar abriendo las imágenes de arriba para compararlas a toda resolución, el salto de calidad de Infinity Blade de Epic Games en el iPad 2 es notable y abarca desde un notable antialiasing que suaviza los contornos haciendo desaparecer los dientes de sierra a texturas de mayor resolución y efectos de luces más avanzados, todo ello moviéndose ante nuestros ojos más suave que nunca. Sí, no solo se ve mejor, también se mueve con más fotogramas por segundo. Podéis ver más capturas en la web de TouchArcade.

Descarga | Infinity Blade (4,99 euros)
En Applesfera | Infinity Blade, análisis del esperado título de Epic Games para iOS

Real Racing 2 HD

Los australianos de Firemint se han sacado de la manga una versión para iPad (tanto la primera generación como la segunda) de su último Real Racing 2 que además de un montón de mejoras para los amantes de la conducción, cuenta con algunas optimizaciones que sólo podrán disfrutar los usuarios del nuevo tablet de Apple como antialiasing, vehículos con interiores completamente modelados visibles a través de los cristales traslúcidos, objetos altamente detallados, superficies con reflejos mejorados… y, por supuesto, soporte para el giroscopio del iPad 2 para un control de precisión.

Descarga | Real Racing 2 HD (7,99 euros)

Dead Space for iPad

iPad 2 gráficos videojuegos Dead Space HD

Finalmente, la joya de Electronic Arts para iOS, también se ha actualizado con gráficos mejorados para el iPad 2 junto a otros cambios como la posibilidad de ajustar la sensibilidad/velocidad de los controles para desplazarnos por el entorno y una opción para invertir el eje y (sobre gustos…).

Descarga | Dead Space for iPad (5,49 euros)
En Applesfera | Dead Space para iOS, imprescindible para los amantes de las emociones fuertes

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos