Compartir
Publicidad

Infuse 6 para iOS ya disponible: mejor integración con las nubes, subtítulos automáticos y más

Infuse 6 para iOS ya disponible: mejor integración con las nubes, subtítulos automáticos y más
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infuse es mi reproductor multimedia favorito en el iPhone, en el iPad y en el Apple TV. Una completa app que permite reproducir todo tipo de vídeos y además cuenta con funciones extra para añadir metadatos o subtítulos, entre otras cosas. Ahora llega la versión 6 con grandes cambios en la integración de archivos o subtítulos. Aunque hay más cambios.

La última gran actualización de Infuse la tuvimos nada más y nada menos que en 2016, con la llegada de Infuse 5. Desde entonces ha ido mejorando y añadiendo pequeñas mejoras. Ahora con la actualización de Infuse 6 tenemos una serie de cambios mayores que desde luego se merecen entrar como actualización mayor. Los últimos meses he estado utilizando esta nueva versión y sin duda una actualización increíble.

Las novedades que vas a encontrar en Infuse 6

Infuse 6 cambia respecto a su versión anterior en la integración con fuentes externas de datos, en su reproductor y en pequeños aspectos más. Veamos los principales cambios:

  • Nuevo reproductor: El vídeo 4K y en HDR cada vez cobra más fuerza. Infuse 6 ha actualizado su motor de reproducción para poder mover semejantes resoluciones sin problema alguno. Perfecto para aprovechar con el Apple TV 4K.
Infuse60 Subtitles 2x
  • Subtítulos automáticos: Antes Infuse ya descargaba subtítulos de forma automática para series y películas, pero es que ahora es aún mejor. La app los descarga de OpenSubtitles mucho más rápido y sin publicidad o cualquier otra interferencia. Simplemente seleccionas tus idiomas de preferencias y automáticamente descargará el mejor subtítulo y sincronizado con lo que estás viendo.

  • Librería sincronizada en la nube: Todo, absolutamente todo, ahora se sincroniza en la nube mediante iCloud. Puedes empezar una película en el iPhone, seguirla en el iPad y acabar de verla en el Apple TV. No importa porque Infuse 6 sincroniza por donde te has quedado siempre. También sincroniza los subtítulos u otras preferencias de cada serie o película.

  • Integración con Archivos de iOS: De los mejores cambios que encontramos en Infuse 6. Ahora en la app Archivos si nos vamos a 'En mi iPad/iPhone' encontramos una carpeta de Infuse. Basta con añadir archivos de vídeo y subtítulos ahí para que aparezcan directo en la app Infuse.
  • Soporte para AirPlay 2: Compatibilidad completa para AirPlay 2 de iOS. De este modo se puede enviar el contenido o sólo el audio a diferentes dispositivos al mismo tiempo.
Infuse
  • ¡Nuevo icono!: Me encantan los cambios en los iconos y siempre que hay uno nuevo me gusta probarlo. En esta ocasión Infuse lo ha renovado en iOS y tvOS. Además, cuenta con un modo oscuro si preferimos cambiarlo.

Infuse 6 es una actualización gratuita para todos aquellos usuarios que estén suscritos a la app con una suscripción anual o mensual, también lo es para los que compraron una licencia de por vida. Si disponías de Infuse 5 previamente puedes adquirir la nueva versión con descuento gracias al pack de descuento.

Si no disponías ni de suscripción ni de una versión anterior, puedes adquirir la nueva por 27,99 euros o bien la versión gratuita para adquirir una suscripción. Un sólo pago o suscripción, al final viene a ser lo mismo el precio final (10 euros al año la suscripción y unos 30 euros la versión de pago, con nueva versión cada tres años salen las cuentas). Mi recomendación es la suscripción por su mayor flexibilidad.

Más información | Firecore

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio