Compartir
Publicidad
Publicidad

ING Direct España lanza su aplicación para iOS

ING Direct España lanza su aplicación para iOS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si sois clientes de ING, sabréis lo incómodo y hasta difícil que era entrar a nuestras cuentas personales desde iOS, especialmente desde el iPhone. Safari Mobile no era del todo compatible con la web del banco, lo que daba la paradoja de un banco online al que, demasiado a menudo, no se podía acceder desde nuestros dispositivos.

El banco por fin tiene en España la aplicación para iOS que hace un tiempo había prometido. En otros países, como en EEUU, ya llevaba unos meses, pero en España se estrena ahora y, en principio, cumple con todo lo que se espera de ella. Tendremos así fácil acceso a nuestra cuenta y a realizar las operaciónes habituales: consultas de saldos y movimientos, transferencias, ingresos y operaciones de todo tipo con las tarjetas que tengamos contratadas.

La aplicación gratuita responde bastante bien a las operaciones, con un diseño que entiende bien el espacio limitado del iPhone. Además, incluye búsqueda de cajeros disponibles cerca (nos pide geolocalizarnos al abrir la app) y también de la red de oficinas que ING está abriendo en España. Ojo, eso sí, con dejarla abierta en segundo plano, puesto que, según lo probado, no se desconecta automáticamente como cualquier web bancaria de manera rápida y nos puede dar disgustos.

App Store | ING Direct para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos