Compartir
Publicidad

Input es la aplicación para iOS que adorarás si te gusta el terminal en OS X

Input es la aplicación para iOS que adorarás si te gusta el terminal en OS X
2 Comentarios
Publicidad

He aquí una de esas aplicaciones que son más bien un experimento, pero que no por ello dejan de ser interesantes: ¿Estáis hartos de ir cambiando entre aplicaciones para hacer acciones básicas desde el iPhone? ¿Creéis que tiene que existir un modo mucho más fácil de hacer las cosas? Pues atentos a Input, una aplicación que se encarga de todo a base de comandos de texto.

La idea es sencilla: Input se integra con una serie de servicios y aplicaciones para poder hacer "encargos" como crear un evento, generar tareas o hasta mostrar contenido desde archivos que tenemos guardados en la nube. Hay compatibilidad con Dropbox, Asana, Todoist, Twitter, Wunderlist, Slack, Evernote, Omnifocus... se sustituyen sus interfaces gráficas para poder ejecutar órdenes escritas desde una sola aplicación.

Input es capaz de mandar órdenes a otras aplicaciones y servicios a través de una simple interfaz para escribir texto llano

Y por eso la interfaz de Input parece la de un simple editor de texto: porque escribiendo "calendar café con Pedro a las 13h" ya generas un evento con toda esa información. Otros comandos que ya nos enseñan por sí mismos cómo funciona la aplicación pueden ser "dropbox-show" para mostrar el texto de un archivo de Dropbox, o "asana" para poder crear tareas en ese servicio.

Input es gratuito para que todo el mundo pueda probarlo integrando hasta dos servicios, pero nos pide 1,99 euros cada vez que queramos añadir integración con tres servicios adicionales. Así, cuanto más la utilicemos, más pagaremos por ella. Ahora bien, si resulta que nos acostumbramos a usar nuestras aplicaciones así, puede que sea una buena inversión.

En Applesfera | Focus, el cronómetro omnipresente para los que buscan mejorar su productividad en iOS y OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio