Compartir
Publicidad

Instagram ahora soporta vídeos horizontales en los contenidos de IGTV

Instagram ahora soporta vídeos horizontales en los contenidos de IGTV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de fotografías ha decidido darle una oportunidad al vídeo en horizontal en IGTV. Hasta ahora, Instagram TV solo era compatible con vídeos en vertical, un enfoque que mantuvo durante su lanzamiento hace casi un año. Sin embargo, ahora han decidido soportar vídeos horizontales, un cambio que tiene lugar a raíz de los comentarios de los creadores, y porque algunos espectadores ya están encontrando contenidos en ese formato en IGTV, pero no han podido utilizar sus teléfonos para verlos en pantalla completa.

"Nos dimos cuenta de que esta es una evolución desde el momento en que inició IGTV. Creemos que es un cambio correcto para los espectadores y creadores", asegura Instagram en una publicación su blog oficial. “En muchos sentidos, abrir IGTV a más que solo videos verticales es similar a cuando abrimos Instagram a más que fotos cuadradas en 2015. Esto permitió que la creatividad floreciera y aumentara el compromiso de los usuarios, y creemos que lo mismo volverá a suceder con IGTV”.

Una alternativa para hacer más atractivo IGTV

Captura De Pantalla 2019 05 23 A La S 10 23 25 P M

Desde The Verge cuentan que tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con algunos creadores que han trabajado junto al equipo de administración de talento de Instagram, para desarrollar su contenido de IGTV. Pese a que los creadores que utilizan la aplicación parecen estar contentos, también quedó en evidencia que aún no han podido monetizar su contenido.

A diferencia de YouTube, Instagram no tiene un servicio de colocación de anuncios que pague a los creadores, y las marcas aún no han comenzado a pagar a los creadores para hacer contenido de IGTV de formato vertical. Esta situación dejó en evidencia las grandes falencias que estaba teniendo el servicio de IGTV, y la razón por la que Instagram ahora soporta vìde

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio